Estas aqui Home » HOMBRE » Cuidado Personal
Más categorías

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

El cuidado personal también es para Hombres

Tener una rutina es muy importante para mantenernos sanos y tener un buen aspecto, es por eso que necesitas tener a la mano todo tipo de productos de cuidado personal. Es aconsejable que por lo menos una vez al año o cada dos años acudas al dermatólogo para hacerte una revisión general y que elijas con mucho cuidado los productos que estarán en contacto con tu cuerpo. Si no tienes mucha idea de qué tipos de producto son los indicados para ti y cuáles son las categorías más populares no te pierdas esta útil información.

Cuidado del Cabello

Una de las categorías más importantes y cotizadas del cuidado personal son los productos para el cabello. Cada vez más hombres ven la importancia de proteger sus preciadas melenas, usando shampoos especializados para su tipo de cabello, acondicionadores para alejar el frizz, shampoo en seco para aquellos días en que no da tiempo de lavarse, ceras y cremas para peinar que moldeen correctamente el cabello sin dejarlo ceboso, plastoso o tieso.

Como técnicamente también es cabello, incluímos aquí todo lo relacionado al cuidado personal de la barba. Existen aceites y bálsamos para preparar la piel y suavizarla antes del afeitado, cremosa espuma para afeitar y el famosísimo after shave. También se han popularizado muchísimo los tratamientos para ayudar al crecimiento de la barba y bigote, así que si te faltan unos pequeños espacios por rellenar en tu rostro no olvides aprovechar estos productos.

Lociones para Hombre

No hay algo peor que salir a la calle o estar en un lugar público y darte cuenta de que estás sudado y no hueles bien. De aquí la importancia de utilizar y tener varias lociones para hombre. Si sabes o has encontrado tu aroma eres muy afortunado, pues tienes una idea de los tonos o notas que combinan perfecto con tu PH.

Si todavía no encuentras tus notas, es importante que a prueba y error vayas descartando aromas hasta que descubras el indicado para ti. Un tip importante es que, si aún no descubres tus tonos, por lo menos los elijas de acuerdo a la temporada; por ejemplo cítricos y frutales en primavera/verano y de madera o especias para otoño/invierno.