Te contamos los planes gay más atractivos en CDMX
Un fin de semana inolvidable en CDMX gay
Contenido
- 1 Un fin de semana inolvidable en CDMX gay
- 2 La Zona Rosa: El centro de la Escena Gay DF
- 3 Calcetas para Hombre las Merrys
- 4 Calcetas para Hombre Paradise Exist
- 5 Calcetas para Hombre Clockwork Orange
- 6 Calcetas para Hombre Stripe Back
- 7 Calcetas para Hombre Blinking Park
- 8 Calcetas para Hombre Started Form the Bottom
- 9 Calcetas para Hombre Not a square
- 10 Calcetas para Hombre Invisible Socks Green
- 11 Calcetas para Hombre Vitamin Sea
- 12 Calcetas para Hombre Little Guitar
- 13 Calcetas para Hombre Tacos B4 Vatos
- 14 Calcetas para Hombre Space
- 15 Roma y Condesa: redefiniendo el estilo gay CDMX
- 16 Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Ven a conocer el lado Gay CDMX!
La Ciudad de México es conocida por su estilo de vida cosmopolita, intensa movida cultural y por su vibrante vida nocturna. La CDMX es la ciudad más grande de Latinoamérica, en ella conviven más 21 millones de personas y anualmente recibe miles de turistas de todo el mundo.
Todo esto ha convertido al DF en una ciudad tolerante, respetuosa, donde las personas puedes expresarse libremente. Por eso la CDMX está considerada como la ciudad más gay friendly de todo el país, y en los últimos años el DF también se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores destinos para el turismo gay en América Latina.
Además de una extensa variedad de museos, sitios históricos, hoteles de lujo y restaurantes, el turismo gay DF cuenta con una gran variedad de bares, antros, clubes nocturnos y otros espacios en los que los hombres gay pueden ir a divertirse y expresar su sexualidad en total libertad.
-Espacio Publicitario-
Son tantas las opciones de la escena gay CDMX, que es difícil enumerarlas en una sola lista. Por eso aquí te traemos algunos planes gay CDMX que necesitas visitar, así que sin más:
La Zona Rosa: El centro de la Escena Gay DF
La Zona Rosa es el barrio gay CDMX más famoso. Este vecindario, ubicado en elegante área en Colonia Juárez, comenzó a ser parte de la escena gay DF desde los noventa cuando comenzaron a inaugurarse los primeros bares y discotecas gays de esta zona. Casi tres décadas después, la Zona Rosa sigue siendo un bastión gay del DF, ya que no sólo la mayoría de los bares y clubes gay se encuentran aquí, sino que ahora hay más variedad de comercios gays.
[su_note note_color=”#458aff” text_color=”#ffffff”]Nota: En la calle Amberes es donde podrás encontrar la mayor cantidad de tiendas gay friendly.[/su_note]
De día el plan turístico en esta zona es salir a uno de los muchos restaurantes a disfrutar de la excelente gastronomía mexicana, tomar unas cervezas en un bar, ir de compras y pasear por las hermosas calles de la colonia.
Mientras que, por la noche, la Zona Rosa se convierte en un lugar lleno de vida, con muchísimas opciones para ir a bailar, tomar unos tragos y disfrutar de la vida. La lista de antros, bares y clubes gay en la Zona Rosa es enorme, nos atrevemos a decir, que hay para todos los gustos, aquí algunos de los mejores:
Productos de patrocinadores
Boy Bar:
Es un excelente bar gay y club nocturno exclusivo para hombres y muy espacioso, tiene tres pisos cada uno con su propio ambiente, música y DJ, usualmente uno de los pisos es para karaoke, otro para house y electrónica y otro es para las canciones mas sonadas. Además, hay strippers muy calientes que bailan a lo largo de la noche, el código de vestimenta es estricto.
Cabaretito:
En este showbar se mezclan el drag, la comedia, la música y el baile en una fusión de pura diversión y coquetería. El público es normalmente joven, las bebidas son económicas y todos son bienvenidos, mujeres y hombres.
Baby:
Es un club relativamente nuevo cuyo público son mayormente millenials de los más jóvenes, aquí la creatividad se mezcla con la juventud, entre luces neón, unicornios y canciones pop mezcladas con reggaetón. Los tragos son económicos, es un club incluyente tanto para hombres como para mujeres.
Lipstick:
Un clásico de la noche gay en México DF, es espacioso, tiene un piso con música electrónica y otro con hits del pop. El código de vestimenta es estricto.
Nicho Bears & Bar:
Es un bar de referencia para la comunidad gay de CDMX, donde acuden los “osos” más apuestos. Se orienta a un público masculino más maduro, que disfruta los buenos tragos y el clásico Karaoke, es un lugar para conocer hombres maduros.
El 9 de Amberes:
Es parte de la historia gay CDMX, antiguamente se llamaba El Nueve, no solo fue el primer bar gay del DF, también fue el primero en recibir lo mejor del talento underground mexicano, todo tipo de artistas se presentaron en este icono de la escena gay CDMX, además, aquí se realizaron los primeros espectáculos travestis del DF. Recientemente reabrió sus puertas y promete fiestas míticas, llenas de fantasía y hasta perreo intenso. ¡Todo un lujo visitarlo!
Kinky:
Uno de los sitios gay del DF más concurridoS, además, tiene un estilo único: 2 pisos y 3 conceptos en un solo lugar: karaoke, neo-cantina y terraza. El ambiente es bastante fresa y muy agradable, y su equipo de “modelos bartenders” siempre estarán dispuestos a servirte.
[su_note note_color=”#fbff45″ text_color=”#000000″]Nota: Si quieres conocer más a fondo la vida nocturna gay de la Zona Rosa haz click aquí. [/su_note]
Roma y Condesa: redefiniendo el estilo gay CDMX
Muy cerca de la Zona Rosa están los vecindarios de Roma y Condesa, hoy en día son los más trendy y bohemios del DF, con animados cafés, hermosos parques, magnifica arquitectura y galerías de arte chic, donde podrás pasar un día tranquilo disfrutando de las cosas buenas de la vida.
La movida nocturna en los clubes gay de estos vecindarios es de las más caliente de toda la ciudad, un par de opciones muy recomendables son:
Tom’s Leather:
Es un antro con una identidad única, que ha resistido el paso del tiempo para convertirse en un lugar clásico de la escena gay de CDMX, con una mezcla de música bailable, buenos tragos, strippers y un cuarto oscuro que deberás atravesar si quieres ir al baño.
Los martes son sin duda los días más concurridos y alocados en el Tom’s porque los tragos bajan considerablemente de precio, la diversión se descontrola y la fiesta se respira en el ambiente.
Dance Floor:
Si tienes ganas de salir de fiesta con garantía de pasarlo excelente, vete a Dance Floor. Ubicado en una antigua casa, Dance Floor es un bar bastante relajado con su código de vestimenta, puedes asistir en jeans y tenis, esto no significa que las fiestas no sean increíbles, todo lo contrario, es un lugar agradable, donde puedes ser tú mismo.
-Espacio Publicitario-
Definitivamente, hay una gran oferta de planes turísticos y actividades para todos aquellos que desean hacer turismo gay en CDMX. En esa ciudad comunidad LBGT no sólo es bienvenida, sino que te sientes como en casa. Una muestra de ello es que desde hace 40 años todos los junios se celebra la Marcha del Orgullo Gay CDMX, hoy en día es el desfile gay más grande de América Latina con más de un millón de participantes anuales.
Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Ven a conocer el lado Gay CDMX!
-Más de nuestro Blog-